martes, 3 de julio de 2012

Anciana China Que Tiene Cuernos Sorprende Al Mundo


Menudo susto se ha llevado unaanciana de origen chino con 101 años. Y es que ha desarrollado de forma inexplicable un extraño cuerno de color negro en su frente.

La anciana en cuestión vive en la localidad de Linlou, en el centro de la provincia china de Henan, donde los lugareños asisten entre extrañados y sorprendidos al fenómeno que los médicos han denominado como cuerno cutáneo que se produce por una acumulación de queratina producida en personas mayores a partir de una lesión tumoral.


Este tipo de lesiones, no obstante, se suelen tratar cuando comienzan a emerger pero en el caso de esta longeva anciana la dejadez ha hecho que esta protuberancia adquiera el tamaño de un pequeño cuerno.
De hecho, esta mujer esta ya desarrollando otro similar en el otro lado de la frente algo que ha motivado los comentarios de los más supersticiosos que hablan ya de brujerías alrededor de este suceso.


Por su parte, la anciana continúa su vida normal, eso sí, con un par de cuernos en la frente que ni causan dolor ni molestias más allá de las meramente estéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain